El mejor seguro 2021

Los mejores seguros de hogar del 2021 – Ranking Las mejores aseguradoras de hogar 2021

Top mejores aseguradoras de Hogar 2021 España

En primer lugar, a la hora de contratar una póliza de hogar, son muchas las dudas que uno tiene. Por un lado quieres pagar lo menos posible, pero por otro lado, quieres estar bien cubierto y protegido ante un inconveniente en el domicilio y no tener problemas con la compañía de seguros en caso de siniestro por eso hay que conocer las mejores aseguradoras de Hogar 2021 por lo cual te puede ahorrar tiempo a la hora de comparar precio y coberturas.

Ranking de mejores aseguradoras de Hogar 2021

Siguiendo el criterio de satisfacción general de 0-100, ésta es la lista de compañías aseguradoras en la categoría de seguros de hogar según la encuesta de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

^

RANKING 2021

  1. Catalana Occidente (71)
  2. Atlantis (67)
  3. Mapfre (65)
  4. Santa Lucía (62)
  5. Allianz (61)
  6. Plus Ultra (61)
  7. Ocaso (60)
  8. Axa (59)
  9. Mutua Madrileña (59)
  10. La Caixa (58)
  11. Caser (56)
  12. Pelayo (55)
  13. BBVA Seguros (54)

68% usuarios han dado parte al menos 1 vez en 5 años

Además Según la encuesta, un 68% de los usuarios han dado parte a su seguro de hogar al menos una vez en los últimos 5 años. Y los que más reclamaciones han provocado por parte de los consumidores es la falta de claridad y transparencia de los contratos, también las reparaciones e indemnizaciones a las que se tiene derecho y Finalmente el servicio de atención al cliente.

SEGUROS HOGAR 2021

Lista de Aseguradoras de Hogar 

^

Seguros de hogar Atlantis

Atlantis seguros es La aseguradora de Economía Social con seguros particulares (seguros de hogar, coches,  vida, accidentes, pensiones, caravanas) y para colectivos, empresas y docentes.

^

Seguros de hogar Maphre

MAPFRE seguros es la aseguradora de referencia del mercado español  con seguros particulares (seguro de hogar, vida, salud, coche, moto o planes de pensiones).

^

Seguros de hogar Santa Lucía

Santa Lucía Seguros es una compañía aseguradora con experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar seguros particulares  (seguro de hogar, decesos, salud, vida, ahorro, pensiones).

^

Seguros de hogar Generalli

Generali seguros es una compañía aseguradora especializada en seguros de coche, tanto a terceros como a todo riesgo con seguros particulares (seguro de hogar, salud, vida,  Moto, Accidentes, Decesos, Dental  para particulares, autónomos y empresas).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

5 libros para ahorrar dinero que pueden ayudarte

5 libros para ahorrar dinero que pueden ayudarte

Si te gusta la lectura y también necesitas ahorrar te recomendamos 5 libros para ahorrar dinero que pueden ayudarte. El dinero no da la felicidad, (o eso dicen) pero no podemos negar que tener estabilidad económica nos hace despreocuparnos de muchas cosas. Por ello,...

Cómo superar la cuesta de septiembre en 2021

Cómo superar la cuesta de septiembre en 2021

Superar la cuesta de septiembre en 2021 Uno de los momentos más difíciles del año desde el punto de vista económico para las familias es, sin duda, la cuesta de septiembre. Pasada la época estival -y sin margen de maniobra-, es el momento de la vuelta al cole con todo...

Abrir chat
¿Quieres ahorrar en tu recibo de la luz?