SEGUROS

Vendemos tranquilidad

En Now trabajamos con Catalana Occidente Seguros para ofrecerte los mejores servicios al mejor precio.

Catalana Occidente Seguros es una de las compañías referentes del Grupo Catalana Occidente, una empresa con más de 150 años de historia que cuenta con el aval de ser uno de los líderes en el sector asegurador español y en el mercado de los seguros de crédito a nivel mundial.

Los Seguros de Catalana Occidente Seguros van orientados tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas. Para estos primeros, en su catálogo se pueden encontrar desde seguros de coche, hogar, vida, salud hasta de negocio, además de productos de ahorro e inversión.

Te mejoramos el precio

Sólo tienes que enviarnos tu factura para que la analicemos y poder ofrecerte el mejor servicio que se adecue a tus necesidades al mejor precio.

Hogar

Disfruta como nunca de tu hogar y de los tuyos gracias a las amplias coberturas que te ofrece este seguro. Además, contarás con servicios exclusivos, como el de Asistencia informática online, el Servicio técnico 24 horas y el Servicio de orientación médica telefónica.

Ahorro

Disponer, en la actualidad, de una cuenta de ahorro mensual te permitirá disfrutar, en el futuro, de la jubilación que mereces. Tus ahorros te garantizarán una buena rentabilidad y podrás disponer de ellos en cuanto los necesites.

Vida

Disfruta de la seguridad y de servicios exclusivos, protege a los tuyos, piensa en el futuro, anticípate. Con beneficios fiscales para los beneficiarios.

Automóvil

Nos adaptamos a ti y a tu vehículo para que disfrutes como
nunca de cada trayecto. Además de las coberturas básicas,
contarás con las numerosas ventajas que ofrece nuestra red
de talleres AutoPresto.

Decesos

Estos seguros evitan gastos, trámites y molestias en uno de
los momentos más delicados de la vida, e incluye, además,
asistencia y atención a los familiares.

Salud

Nuestros seguros de salud te ofrecen una libertad absoluta
a la hora de escoger los profesionales y centros médicos
nacionales y del extranjero en los que confías.

También podemos ofrecerte

Sólo tienes que enviarnos tu factura para que la analicemos y poder ofrecerte el mejor servicio que se adecue a tus necesidades al mejor precio.

Protección jurídica

Accidentes

Mascotas

Motocicletas

Comunidades

Caravanas

Solo queremos darte facilidades

Por eso te lo ponemos fácil, rellena este formulario y adjunta tus facturas. Te realizamos un estudio sin compromiso para quitarte de preocupaciones

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Información básica sobre Protección de DatosResponsable: JAVIER ÁLVAREZ RODRÍGUEZ.Finalidad: Responder a los mensajes enviados a través de este formulario, evaluar las candidaturas y concertar entrevistas para procesos de selección de personal.Legitimación: Consentimiento otorgado por el usuario.Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi.

    Abrir chat
    ¿Quieres ahorrar en tu recibo de la luz?